Resolución Ministerial N.° 0220-2022-MIDAGRI

4 de junio de 2022

Artículo 1.- Dar por concluida la designación del señor Julver Josué Vilca Espinoza, en el cargo de Asesor de Alta Dirección - Despacho Ministerial del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego; dándosele las gracias por los servicios prestados. 

Artículo 2.- Dar por concluido el encargo conferido al señor Julver Josué Vilca Espinoza, Asesor de Alta Dirección - Despacho Ministerial del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, del puesto de Director Ejecutivo del Programa de Compensaciones para la Competitividad del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, dándosele las gracias por los servicios prestados. 

Artículo 3.- Designar al señor Mario Enrique Rivera Herrera, en el cargo de Asesor de Alta Dirección - Despacho Ministerial del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. 

Artículo 4.- Encargar al señor Mario Enrique Rivera Herrera, Asesor de Alta Dirección - Despacho Ministerial del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, el puesto de Director Ejecutivo del Programa de Compensaciones para la Competitividad del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego; en adición a sus funciones y, en tanto se designe al titular. 

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Ministerial N° 0220-2022-MIDAGRI

Resolución Ministerial N° 0220-2022-MIDAGRI

PDF
138.5 KB