Modificar el Instructivo para acceder al incentivo de adopción de tecnología - Feb 2021

Manual

19 de febrero de 2021

Modificar el INSTRUCTIVO PARA ACCEDER AL INCENTIVO DE ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA, en los siguientes términos:
En su Anexo 06 Plan de Negocio de Adopción de Tecnología, punto 8 literal f), con la siguiente redacción: “f) En caso de que el PNT implique el cofinanciamiento de la implementación e instalación de equipos, maquinarias y/o ejecución de obras para procesos centralizados (por ejemplo: Centro de acopio, planta de procesamiento, centro de empaque, etc.), la OA deberá presentar documento, emitido por la entidad competente, que acredite la propiedad o posesión del inmueble o terreno a nombre de la OA, en donde se implementarán los mismos. En caso de constancia de posesión, esta debe ser otorgada con las formalidades procedimentales señaladas en la
R.M. N°029-2020-MINAGRI el, a fin de que AGROIDEAS pueda ubicar físicamente el terreno en el campo”.


En el punto 7.3.5.2 con la siguiente redacción. “En el caso de infraestructura productiva centralizada, la UM solicitará documento emitido por la entidad competente que acredite que el terreno donde se construirá sea de propiedad o presente la constancia de posesión a nombre de la OA, otorgada por autoridad competente.

En caso de constancia de posesión, esta debe ser otorgada con las formalidades procedimentales señaladas en la R.M. N°029-2020-MINAGRI el, a fin de que AGROIDEAS pueda ubicar físicamente el terreno en el campo.

En el Anexo 13 Consideraciones a tener en cuenta para la selección de proveedores y presentación del expediente de No Objeción al Programa AGROIDEAS literal f), con la siguiente redacción: f) Evidenciar la disponibilidad física del terreno o lugar donde se Página 4 de 4 ejecutará la obra, para lo cual deberá remitir los documentos emitidos por entidad competente que acrediten la titularidad o posesión del predio.

En caso de constancia de posesión, esta debe ser otorgada con las formalidades procedimentales señaladas en la R.M. N°029-2020-MINAGRI el, a fin de que AGROIDEAS pueda ubicar físicamente el terreno en el campo.

En el literal g) con la siguiente redacción: g) En caso de que el PNT implique el cofinanciamiento de la implementación e instalación de equipos, maquinarias y/o ejecución de obras para procesos centralizados (por ejemplo: centro de acopio, planta de procesamiento, centro de empaque, etc.), la OA deberá acreditar que cuenta con propiedad o posesión del inmueble o terreno en donde se implementarán los mismos, de acuerdo al punto f).

Documentos

Vista preliminar de documento Instructivo para acceder al incentivo de adopción de tecnología_ Feb 2021

Instructivo para acceder al incentivo de adopción de tecnología_ Feb 2021

PDF
2.4 MB
Vista preliminar de documento RDE 022-2021-MIDAGRI-PCC MODIFICACIÓN  INSTRUCTIVO ADOPCION TECNOLOGIA.pdf

RDE 022-2021-MIDAGRI-PCC MODIFICACIÓN INSTRUCTIVO ADOPCION TECNOLOGIA.pdf

PDF
203.4 KB