Néstor Francisco Reyes Hurtado

Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica

Resumen

Abogado colegiado, con experiencia en la administración pública, desde el año 1975, especializado en derecho administrativo, con experiencia en la defensa judicial en el ámbito civil, penal y en el contencioso administrativo.

He desempeñado cargos directivos de responsabilidad en distintas dependencias del Sector Público.
En el Ministerio de Agricultura, (En tres (3) oportunidades y diferentes períodos gubernamentales he desempeñado el cargo de Director General de la Oficina General de Asesoría Jurídica del MINAGRI, además de los siguientes cargos: Director de la Oficina de Asesoría Legal del INIA.
Director de la Oficina de Asesoría Legal de1 PITT, Director de la Oficina de Asesoría Legal del INFOR. Abogado de la Ex - Oficina General de Ingeniería del Ministerio de Agricultura. Abogado en la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre. Director de la Oficina de Asesoría Legal de PRONAMACH. Sub Inspector General, en la Ex Oficina de Inspectoría del Ministerio de Agricultura.

En CORDELICA, hoy Gobierno Regional del Callao, como Gerente de la Oficina de Ascendía Jurídica.
Auditor en la Contraloría General de la Republica, en el Sector Productivo. Destacado al Banco de la Nación, Ministerio de la Mujer. Liquidador de FONCODES. 
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 09 mayo 2023