En el marco de la Semana de la Integridad 2023, la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) realizará diversas actividades del 4 la 11 de diciembre, con la participación de entidades e instituciones del sector público, el sector privado y la sociedad civil.
 
Asimismo, como parte del desarrollo del evento se realizará, el día Lunes 4 de diciembre,  el Primer Encuentro Nacional de oficiales de Integridad, donde se ha previsto dar a conocer las buenas prácticas y herramientas de integridad implementadas por las Oficinas de Integridad Institucional, que estén destinadas a promover la integridad pública y la lucha contra la corrupción.
 
Así como otras actividades, las cuales estarán enfocadas en reflexionar sobre la gravedad del flagelo de la corrupción; y la importancia de persistir en la promoción de una cultura de integridad.
 
En ese sentido, la Secretaría de Integridad Pública agradece el interés y la participación de importantes instituciones y destacados profesionales nacionales e internacionales en la realización de la Semana de Integridad 2023 e invita a la ciudadanía en general a participar en sus actividades.