El AGN se reúne con entidades públicas para evaluar la correcta aplicación de las normas dispuestas por el SNA

Nota de prensa

Fotos: AGN

Coordinación de Comunicaciones

23 de agosto de 2022 - 1:39 p. m.

El #ArchivoGeneralDeLaNación, en calidad de ente rector del Sistema Nacional de Archivos, a través de la Dirección de Desarrollo de Políticas Archivísticas continúa con el proceso de evaluación de las normas dispuestas para el #SistemaNacionalDeArchivos, a través de entrevistas grupales con las entidades públicas de los distintos sectores del Estado y los niveles de gobierno con el objetivo de identificar los problemas, necesidades y oportunidades de mejora en la calidad regulatoria, que permita la actualización correspondiente y la disposición de una agenda temprana para el año 2023.
Se ha contado con la participación de las siguientes entidades:

  1. Corte Superior de Justicia de Lima Este
  2. Corte Superior de Justicia de Lima Sur
  3. Municipalidad de La Victoria
  4. Municipalidad Metropolitana de Lima
  5. Municipalidad Distrital de Miraflores
  6. Gobierno Regional del Callao
  7. Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana
  8. Defensoría del Pueblo
  9. Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL
  10. Jurado Nacional de Elecciones
  11. Contraloría General de la República
  12. Banco Central de Reserva del Perú - BCRP
  13. Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público - OSITRAN
  14. Registro de Identificación y Estado Civil - RENIEC
  15. Centro Nacional de Planeamiento Estratégico - CEPLAN
  16. Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC
  17. Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI
  18. Banco de la Nación
  19. Central de Compras Públicas - PERUCOMPRAS
  20. Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT
  21. Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado - OSCE
  22. Poder Judicial
  23. Congreso de la República