Se amplía plazo de entrega para concurso que busca nuevo logo del AGN

Nota de prensa
Archivo JPG de la ampliación del concurso para el nuevo logo del AGN

Oficina de Prensa y Comunicaciones

7 de junio de 2022 - 4:06 p. m.

Teniendo en cuenta la necesidad comunicacional de visibilizar ante la ciudadanía la modernización de la imagen de la institución y buscando incluir a la mayor cantidad posible de participantes, el Archivo General de la Nación amplió el plazo del concurso que busca un nuevo logo que lo represente.

Es así que los nuevos plazos son los que detallamos a continuación:

 

Presentación de la postulación:               Hasta el 30 de junio de 2022

Revisión del jurado:                                     Del 4 al 7 de julio de 2022

Declaración del ganador:                           11 de julio de 2022

 

Además, se ha establecido un incentivo económico para el ganador, consistente en DOS MIL QUINIENTOS SOLES (2,500.00 soles), junto a un dispositivo electrónico portátil con pantalla táctil (tablet).

Como se recuerda, podrán participar todos los alumnos de Diseño Gráfico, Publicidad o carreras afines de los programas de universidades e institutos, así como diseñadores independientes, de forma individual o colectiva.

Es importante tener en cuenta que la propuesta de logo se debe presentar en formato PDF a color, en alta calidad, sobre fondo blanco, a través del correo electrónico: mesadepartes@agn.gob.pe

Los interesados en participar del concurso pueden solicitar al Archivo General de la Nación, a través de la Coordinación de Comunicaciones, la aclaración de cualquiera de los detalles de las presentes bases.

Las consultas deberán enviarse al correo electrónico:  comunicaciones@agn.gob.pe y serán válidas cuando los interesados indiquen su nombre completo y consignen como asunto: concurso de logo del Archivo General de la Nación.