AGN reinicia atención presencial al público usuario

Comunicado
Comunicado N° 44-2020-AG/SG/CC AGN Renovamos nuestro permanente compromiso de servicio a la ciudadanía y de custodia del patrimonio documental de la nación.

Fotos: AGN

Coordinación de Comunicaciones

1 de agosto de 2020 - 11:19 a. m.

A partir del lunes 3 de agosto, el Archivo General de la Nación volverá a prestar su servicio de atención al público en sus repositorios histórico, intermedio y notarial, mediante un sistema de citas al que se puede acceder mediante el enlace Servicios en línea de su página web.

http://agn.gob.pe/agn/

En esta nueva etapa, el AGN renueva su permanente compromiso de servicio a la ciudadanía y de custodia del patrimonio documental de la nación.

Consideraciones para la atención presencial:

1. Las personas que acudan a su cita deberán cumplir con las medidas de seguridad: Uso de mascarilla, control de temperatura, desinfección de calzado, aplicación de alcohol y/o lavado de manos al ingreso y salida de los repositorios y distanciamiento físico obligatorio en sala.

2. Atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes, no se darán citas presenciales a personas mayores de 65 años, por lo que, de requerir consultar nuestros repositorios, deberán designar a una persona que acuda en su nombre.