Resolución Jefatural N.° 000402-2025-AGN/JEF

18 de diciembre de 2025

Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura de Gastos correspondiente al Año Fiscal 2026, del Pliego 060: Archivo General de la Nación, de acuerdo al siguiente detalle: (Ver detalles en la RJ).

El desagregado del gasto se detalla conforme al Anexo 5. “Distribución del gasto del Presupuesto del sector público por pliegos del Gobierno nacional a nivel de productos, proyectos y actividades, de la Ley Nº 32513, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026.

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Pliego 060: Archivo General de la Nación es responsable del seguimiento y control del proceso presupuestario, teniendo en cuenta el desagregado de los gastos y los recursos que lo financian, conforme a lo establecido en los artículos 1° y 2° de la presente resolución.

Remitir copia de la presente resolución a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31° del Decreto Legislativo Nº 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público, dentro del plazo que se indica en el referido Decreto Legislativo.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadísticas la publicación de la presente resolución en la sede digital del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000402-2025-AGN/JEF

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000402-2025-AGN/JEF

PDF
414.9 KB
Vista preliminar de documento Anexo 5. “Distribución del gasto del Presupuesto del sector público por pliegos del Gobierno nacional a nivel de productos, proyectos y actividades". Ley Nº 32513, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026

Anexo 5. “Distribución del gasto del Presupuesto del sector público por pliegos del Gobierno nacional a nivel de productos, proyectos y actividades". Ley Nº 32513, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026

PDF
6.1 MB