Resolución de Secretaría General N.° 000069-2025-AGN/SG
2 de diciembre de 2025
Aprobar la actualización de la designación de los responsables titulares y suplentes del manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora N.º 0016 – Oficina Técnica Administrativa del Archivo General de la Nación, conforme al siguiente detalle: (Ver detalles en la RSG)
Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría General Nº 000058-2025-AGN/SG, de fecha 29 de setiembre de 2025, por los fundamentos expuestas en la presente resolución.
Disponer que la Unidad Funcional de Tesorería realice la transmisión de la información a través del Aplicativo Informático SIAF-SP “Acreditación Electrónica de Responsables de Cuentas”, a fin de su remisión automática al Banco de la Nación, conforme al literal e) del numeral 3.2 del artículo 3 de la Resolución Directoral Nº 054-2018-EF/52.03, modificada por la Resolución Directoral Nº 014-2019-EF/52.03.
Encargar a la Unidad Funcional de Recursos Humanos la incorporación de copia de la presente resolución en el legajo personal de los servidores designados en el artículo 1.
Disponer que la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución a la Unidad Funcional de Tesorería y a la Oficina de Administración.
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría General Nº 000058-2025-AGN/SG, de fecha 29 de setiembre de 2025, por los fundamentos expuestas en la presente resolución.
Disponer que la Unidad Funcional de Tesorería realice la transmisión de la información a través del Aplicativo Informático SIAF-SP “Acreditación Electrónica de Responsables de Cuentas”, a fin de su remisión automática al Banco de la Nación, conforme al literal e) del numeral 3.2 del artículo 3 de la Resolución Directoral Nº 054-2018-EF/52.03, modificada por la Resolución Directoral Nº 014-2019-EF/52.03.
Encargar a la Unidad Funcional de Recursos Humanos la incorporación de copia de la presente resolución en el legajo personal de los servidores designados en el artículo 1.
Disponer que la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución a la Unidad Funcional de Tesorería y a la Oficina de Administración.
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
