Resolución Jefatural N.° 000307-2025-AGN/JEF

17 de octubre de 2025

Transferencia de Partidas a favor de la Reserva de Contingencia

Autorizar al Archivo General de la Nación, como pliego habilitador para una transferencia de partidas a favor de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas, en el Rubro de Financiamiento recursos ordinarios, en la Genérica 2.6 Adquisición de Activos No Financieros por el monto de S/ 4,911,636.00 (CUATRO MILLONES NOVECIENTOS ONCE MIL SEIS CIENTOS TREINTA Y SEIS MIL CON 00/100 SOLES), de acuerdo al siguiente detalle: (Ver detalles en la RJ).

Encargar a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que elabore las correspondientes “notas para modificación presupuestaria” que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente resolución.

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano la notificación de la presente resolución a todos los órganos involucrados.

Disponer a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto remitir copia de la presente resolución y anexo de incorporación a la Dirección General de Presupuesto Público y a la Dirección General de Contabilidad Publica del Ministerio de Economía y Finanzas, dentro de los cinco (05) días de su emisión.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal web institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000307-2025-AGN/JEF

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000307-2025-AGN/JEF

PDF
413.9 KB
Vista preliminar de documento ANEXO DS.214-2025-EF

ANEXO DS.214-2025-EF

PDF
61.1 KB