Resolución de Secretaría General N.° 000051-2025-AGN/SG

12 de setiembre de 2025

Designar a los nuevos responsables alternos del Libro de Reclamaciones del Archivo General de la Nación de las sedes Correo Central y Escuela Nacional de Archivística (Pueblo Libre), el cual queda conformado de la siguiente manera: (Ver detalles en la RSG).

Modificar el artículo 2 de la Resolución de Secretaría General Nº 000114-2024-AGN/SG del 13 de noviembre de 2024, en virtud de las nuevas designaciones dispuestas en el artículo 1 de la presente resolución, concerniente al cuadro de responsables titular y alterno del Libro de Reclamaciones del Archivo General de la Nación, el cual queda de la siguiente manera: (Ver detalles en la RSG).

Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración incorpore una copia de la presente resolución en el legajo del personal designado en el artículo 1.

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados y a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, dentro de los tres (3) días hábiles de efectuada la designación.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000051-2025-AGN/SG

RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000051-2025-AGN/SG

PDF
412.8 KB