Resolución Jefatural N.° 000232-2025-AGN/JEF

15 de agosto de 2025

Conformar la Comisión de Trabajo encargada de abordar y articular los temas de gestión de la información y procesos archivísticos digitales del Archivo General de la Nación, la misma que estará integrada por las siguientes direcciones y unidades funcionales del AGN:

  1. Dirección de Desarrollo de Políticas Archivísticas - Presidente
  2. Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano - Secretaría Técnica
  3. Oficina de Asesoría Jurídica - Miembro
  4. Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Miembro
  5. Dirección de Conservación - Miembro
  6. Dirección de Archivo Histórico - Miembro
  7. Dirección de Archivo Intermedio - Miembro
  8. Dirección de Archivo Notarial - Miembro
  9. Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística - Miembro

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente Resolución Jefatural a los demás interesados.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000232-2025-AGN/JEF

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000232-2025-AGN/JEF

PDF
289.3 KB