Resolución Jefatural N.° 000232-2025-AGN/JEF
15 de agosto de 2025
Conformar la Comisión de Trabajo encargada de abordar y articular los temas de gestión de la información y procesos archivísticos digitales del Archivo General de la Nación, la misma que estará integrada por las siguientes direcciones y unidades funcionales del AGN:
- Dirección de Desarrollo de Políticas Archivísticas - Presidente
- Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano - Secretaría Técnica
- Oficina de Asesoría Jurídica - Miembro
- Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Miembro
- Dirección de Conservación - Miembro
- Dirección de Archivo Histórico - Miembro
- Dirección de Archivo Intermedio - Miembro
- Dirección de Archivo Notarial - Miembro
- Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística - Miembro
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente Resolución Jefatural a los demás interesados.
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).