Resolución de Secretaría General N.° 000024-2025-AGN/SG
16 de junio de 2025
Aprobar la Directiva Nº 002-2025-AGN, denominada “Directiva que Regula el Procedimiento de Atención de Solicitudes de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Archivo General de la Nación”, cuyo texto en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría General Nº 031-2021-AGN/SG del 10 de septiembre de 2021, en mérito de la nueva Directiva aprobada en el artículo 1 de la presente resolución; así como todas aquellas que se le opongan.
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados.
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría General Nº 031-2021-AGN/SG del 10 de septiembre de 2021, en mérito de la nueva Directiva aprobada en el artículo 1 de la presente resolución; así como todas aquellas que se le opongan.
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados.
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).