Resolución Jefatural N.° 000098-2025-AGN/JEF
15 de abril de 2025
Asignar, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2025, las funciones de Coordinadora de la Unidad Funcional de Procesos en Archivo Histórico y Gestión Cultural de la Dirección de Archivo Histórico a la señora Celia Miriam Soto Molina, servidora perteneciente al régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, en adición a sus funciones de Técnico en Archivo IV para el ejercicio presupuestal 2025.
Mantener la vigencia de aquellos actos administrativos y de administración interna que haya suscrito la servidora Celia Miriam Soto Molina, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2025, como responsable de la Unidad Funcional de Procesos en Archivo Histórico y Gestión Cultural.
Disponer que la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución a los interesados.
Encargar a la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración que incorpore copia de la presente resolución en el legajo personal de la servidora Celia Miriam Soto Molina.
Encargar a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Mantener la vigencia de aquellos actos administrativos y de administración interna que haya suscrito la servidora Celia Miriam Soto Molina, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2025, como responsable de la Unidad Funcional de Procesos en Archivo Histórico y Gestión Cultural.
Disponer que la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución a los interesados.
Encargar a la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración que incorpore copia de la presente resolución en el legajo personal de la servidora Celia Miriam Soto Molina.
Encargar a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).