Resolución de Secretaría General N.° 000012-2025-AGN/SG

31 de marzo de 2025

Aprobar el Plan de Desarrollo de las Personas – PDP para el año 2025 del Archivo General de la Nación, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración ejecute las acciones de capacitación comprendidas en el Plan de Desarrollo de las Personas – PDP 2025 del Archivo General de la Nación, aprobado en el artículo 1 de la presente resolución.

Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos remita copia de la presente resolución y su anexo a la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a la dirección de correo electrónico: pdp@servir.gob.pe, en el plazo establecido en la normatividad vigente.

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística, la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000012-2025-AGN/SG

RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000012-2025-AGN/SG

PDF
373.3 KB
Vista preliminar de documento Plan de Desarrollo de Personas  PDP - 2025

Plan de Desarrollo de Personas PDP - 2025

PDF
787.4 KB