Resolución Jefatural N.° 000087-2025-AGN/JEF

24 de marzo de 2025

Rectificar el error material contenido en el artículo primero de la parte resolutiva de la Resolución Jefatural Nº 000083-2025-AGN/JEF, de fecha 21 de marzo de 2025, en los siguientes términos:

Dice:
“Artículo 1. Aceptar, a partir del 21 de marzo de 2025, la renuncia del señor JESÚS NICOLÁS LEÓN LAMAS al cargo de confianza de jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística del Archivo General de la Nación, dándosele las gracias por los servicios prestados a la institución.”

Debe decir:
Artículo 1. Aceptar la renuncia presentada por el señor Jesús Nicolás León Lamas en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística del Archivo General de la Nación; siendo su último día de labores el 21 de marzo de 2025, dándosele las gracias por los servicios prestados a la institución.

Mantener vigente la Resolución Jefatural Nº 000083-2025-AGN/JEF, de fecha 21 de marzo de 2025, en todo lo que no se oponga a lo dispuesto en la presente resolución.

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente Resolución Jefatural al señor Jesús Nicolás León Lamas y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente Resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000087-2025-AGN/JEF

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000087-2025-AGN/JEF

PDF
346.3 KB