Resolución de Secretaría General N.° 000005-2025-AGN/SG
17 de febrero de 2025
Aprobar la actualización de los responsables titulares y suplentes del manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora Nº 0016 – Oficina Técnica Administrativa – Archivo General de la Nación, conforme se detalla a continuación: (Ver detalles en la RSG).
Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría General Nº 000119-2024-AGN/SG del 28 de noviembre de 2024, a raíz de la nueva actualización dispuesta en el artículo 1 de la presente Resolución.
Disponer que la Unidad Funcional de Tesorería se encargue de la transmisión, a través del Aplicativo Informático SIAF-SP “Acreditación Electrónica de Responsables de Cuentas”, de la información registrada a la Dirección General del Tesoro Público del Ministerio de Economía y Finanzas para su envío automático al Banco de la Nación, de conformidad con el literal e) del numeral 3.2 del artículo 3 de la Resolución Nº 054-2018-EF/52.03.
Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos incorpore copia de la presente Resolución en el legajo personal de los servidores designados en el artículo 1.
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano la notificación de la presente Resolución a la Unidad Funcional de Tesorería y la Oficina de Administración.
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente Resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría General Nº 000119-2024-AGN/SG del 28 de noviembre de 2024, a raíz de la nueva actualización dispuesta en el artículo 1 de la presente Resolución.
Disponer que la Unidad Funcional de Tesorería se encargue de la transmisión, a través del Aplicativo Informático SIAF-SP “Acreditación Electrónica de Responsables de Cuentas”, de la información registrada a la Dirección General del Tesoro Público del Ministerio de Economía y Finanzas para su envío automático al Banco de la Nación, de conformidad con el literal e) del numeral 3.2 del artículo 3 de la Resolución Nº 054-2018-EF/52.03.
Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos incorpore copia de la presente Resolución en el legajo personal de los servidores designados en el artículo 1.
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano la notificación de la presente Resolución a la Unidad Funcional de Tesorería y la Oficina de Administración.
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente Resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).