Resolución Jefatural N.° 000372-2024-AGN/JEF

19 de diciembre de 2024

Conformar a la Comisión de Admisión 2025-I de la Escuela Nacional de Archivística para el proceso de admisión de la carrera profesional técnica en archivística, la misma que estará conformada por los siguientes miembros:

  • SANTIAGO TACUNAN BONIFACIO - Presidente
  • KATHERINE FIORELLA YATACO MIÑAN - Secretaria técnica
  • SILVIA DEL ROSARIO HUAILLANI CHÁVEZ - Miembro

Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración incorpore una copia de la presente resolución en el legajo de los miembros que conforman la Comisión de Admisión 2025-I.

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los integrantes de la Comisión de Admisión 2025-I de la Escuela Nacional de Archivística; así como a los demás órganos para conocimiento y fines pertinentes.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000372-2024-AGN/JEF

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000372-2024-AGN/JEF

PDF
352.1 KB