Resolución Jefatural N.° 000339-2024-AGN/JEF
10 de diciembre de 2024
Reconformar la comisión de seguimiento del cumplimiento del “Convenio Colectivo Descentralizado 2024-2025” suscrito entre el Sindicato de Trabajadores CAS del Archivo General de la Nación – SITRACASAGN y el Archivo General de la Nación – AGN, el cual está integrado por los siguientes servidores:
Por parte del SITRACASAGN:
Por parte del SITRACASAGN:
- Justo Arturo Llange Baltazar (miembro titular)
- Jacqueline Isabel De La Cruz Revata (miembro titular)
- Nighel Schiaffino Díaz (miembro suplente)
- Raisa Yoshimira Espinoza Bullón (miembro suplente)
Por parte del AGN:
- José Antonio Franco Iparraguirre
- Luis Fernando César José Castillo Sarmiento
La comisión ejercerá sus funciones de supervisión hasta la suscripción de un nuevo convenio colectivo, en el cual se designará a los nuevos integrantes de la comisión de seguimiento que supervisará el cumplimiento de los acuerdos arribados en dicho instrumento.
Encargar a la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración que incorpore copia de la presente resolución en el legajo personal de los miembros de la comisión.
Disponer que la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución a los interesados.
Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).