Resolución de Secretaría General N.° 000120-2024-AGN/SG

2 de diciembre de 2024

Aprobar la primera modificación del Cronograma de Implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento del Archivo General de la Nación - Ciclo 2024, conforme al anexo que forma parte integrante de la presente resolución.

Encargar a la Unidad Funcional de Recursos Humanos que adopte las medidas necesarias con relación a lo dispuesto en el artículo primero de la presente resolución, con cargo de dar cuenta al Titular de la entidad (la Secretaría General) y a SERVIR.

Disponer a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución, junto a su anexo, a todos los órganos involucrados.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadísticas la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000120-2024-AGN/SG

RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000120-2024-AGN/SG

PDF
362 KB
Vista preliminar de documento CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN DEL SUBSISTEMA DE GESTIÓN DEL RENDIMIENTO

CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN DEL SUBSISTEMA DE GESTIÓN DEL RENDIMIENTO

PDF
537 KB