Resolución de Secretaría General N.° 000114-2024-AGN/SG

13 de noviembre de 2024

Designar a los nuevos responsables, titular y alterno, del Libro de Reclamaciones del Archivo General de la Nación de las sedes Correo Central y Pueblo Libre, el cual queda conformado de la siguiente manera: (Ver detalle en la RSG)

Modificar el artículo 2 de la Resolución de Secretaría General Nº 000028-2024-AGN/SG, de fecha 22 de febrero de 2024, en el extremo correspondiente, en virtud de la designación dispuesta en el artículo 1 concerniente al cuadro de asignación de responsables tanto titular como alterno del Libro de Reclamaciones del Archivo General de la Nación, conforme a las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución, el cual quedaría conformado de la siguiente manera: (Ver detalle en la RSG)

Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración incorpore una copia de la presente resolución en el legajo del personal designado en el artículo 1.

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados y a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, dentro de los tres (3) días hábiles de efectuada la designación.

Disponer a la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).
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RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000114-2024-AGN/SG

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