Resolución de Secretaría General N.° 000112-2024-AGN/SG

8 de noviembre de 2024

Incorporar el numeral 8.2.11 a la Directiva Nº 003-2023-AGN denominada “Gestión Documental del Archivo General de la Nación”, aprobada mediante la Resolución de Secretaría General Nº 000029-2023-AGN/SG, conforme a los términos siguientes:

“(…)
8.2.11. Prioridad y plazos de atención
Los documentos emitidos a través del SGD deberán ser clasificados para su atención en las siguientes prioridades:

a) MUY URGENTE: El plazo de atención del documento se realizará en el día o hasta un máximo de tres (03) días hábiles, de acuerdo a la necesidad.
b) URGENTE: El plazo de atención del documento se realizará hasta un máximo de cinco (05) días hábiles.
c) NORMAL: El plazo de atención del documento es asignada conforme a lo previsto por la normatividad vigente, hasta un máximo de treinta (30) días hábiles, según las regulaciones administrativas vigentes.”

Precisar que los demás extremos de la Directiva Nº 003-2023-AGN denominada “Gestión Documental del Archivo General de la Nación”, aprobada por la Resolución de Secretaría General Nº 000029-2023-AGN/SG, quedan subsistentes.

Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a todas las unidades de organización del Archivo General de la Nación.

Disponer que la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística realice la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional del Archivo General de la Nación (www.agn.gob.pe).

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000112-2024-AGN/SG

RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000112-2024-AGN/SG

PDF
344.2 KB