Resolución Jefatural N.° 000296-2024-AGN/JEF
6 de noviembre de 2024
Autorizar la eliminación de documentos solicitada por la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, correspondientes al periodo 1989 – 2012, por un total aproximado de 62 metros lineales, según el inventario que forma parte del expediente de eliminación.
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente Resolución Jefatural a la “Comisión de disposición final de documentos autorizados para la eliminación”, a efectos de que actúe conforme a la Directiva Nº 002-2022-AGN/JEF, denominada “Lineamientos para la disposición final de documentos declarados innecesarios por las entidades públicas y con autorización de eliminación del Archivo General de la Nación”, aprobada por Resolución Jefatural Nº 240-2022-AGN/JEF, de fecha 15 de noviembre de 2022.
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente Resolución Jefatural a los demás interesados.
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente Resolución Jefatural a la “Comisión de disposición final de documentos autorizados para la eliminación”, a efectos de que actúe conforme a la Directiva Nº 002-2022-AGN/JEF, denominada “Lineamientos para la disposición final de documentos declarados innecesarios por las entidades públicas y con autorización de eliminación del Archivo General de la Nación”, aprobada por Resolución Jefatural Nº 240-2022-AGN/JEF, de fecha 15 de noviembre de 2022.
Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente Resolución Jefatural a los demás interesados.