Resolución de Secretaría General N.° 000097-2024-AGN/SG

19 de setiembre de 2024

Aprobar la actualización de los responsables titulares y suplentes para el manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora Nº 0016 - Oficina Técnica Administrativa – Archivo General de la Nación, conforme al cuadro detallado a continuación: (Ver detalle en la RSG)

Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría General Nº 070-2024-AGN/SG, de fecha 30 de julio de 2024, a raíz de la nueva disposición contenida en el artículo 1 de la presente resolución.

Disponer a la Unidad Funcional de Tesorería la transmisión, a través del Aplicativo Informático SIAF-SP “Acreditación Electrónica de Responsables de Cuentas”, de la información registrada a la Dirección General del Tesoro Público, para su envío automático al Banco de la Nación, de conformidad con el artículo 3 de la Resolución Nº 054-2018-EF/52.03, modificada por la Resolución Directoral Nº 014-2019-EF/52.03.
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RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000097-2024-AGN/SG

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