Resolución de Secretaría General N.° 000063-2024-AGN/SG

28 de junio de 2024

Aprobar, con eficacia anticipada al 25 de junio del 2024, la actualización de los responsables titulares y suplentes para el manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora Nº 0016 – Oficina Técnica Administrativa – Archivo General de la Nación, conforme al cuadro detallado a continuación: (Ver detalle en la RSG)

Dejar sin efecto la Resolución de Secretaría General Nº 00094-2023-AGN/SG, de fecha 26 de octubre del 2023, en todos sus extremos a raíz de la nueva actualización dispuesta en el artículo 1 de la presente resolución.

Disponer a la Unidad Funcional de Tesorería la transmisión, a través del Aplicativo Informático SIAF-SP “Acreditación Electrónica de Responsables de Cuentas”, de la información registrada a la Dirección General del Tesoro Público, para su envío automático al Banco de la Nación; de conformidad con el artículo 3 de la Resolución Directoral Nº 054-2018-EF/52.03, modificada por la Resolución Directoral Nº 014-2019-EF/52.03.

Disponer que la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Oficina de Administración incorpore copia de la presente resolución en el legajo del personal designado en el artículo 1. Encargar a la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano la notificación de la presente resolución a la Unidad Funcional de Tesorería y la Oficina de Administración.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000063-2024-AGN/SG

RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000063-2024-AGN/SG

PDF
291.8 KB