Resolución de Secretaría General N.° 000010-2024-AGN/SG

15 de enero de 2024

Aprobar las Bases de Subasta Pública Nº 001-2024-AGN – Primera Convocatoria “Disposición final de documentos autorizados para la eliminación”, cuyo texto forma parte integrante de la presente resolución.

Disponer que la Unidad Funcional de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución de Secretaría General a la Comisión de disposición final de documentos autorizados para la eliminación y demás involucrados.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000010-2024-AGN/SG

RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000010-2024-AGN/SG

PDF
447.2 KB
Vista preliminar de documento Bases de Subasta Pública Nº 001-2024-AGN – Primera Convocatoria

Bases de Subasta Pública Nº 001-2024-AGN – Primera Convocatoria

PDF
935 KB
Vista preliminar de documento Cronograma Bases de Subasta Pública Nº 001-2024-AGN – Primera Convocatoria

Cronograma Bases de Subasta Pública Nº 001-2024-AGN – Primera Convocatoria

PDF
250.9 KB