Resolución de Secretaría General N.° 000111-2023-AGN/SG

29 de diciembre de 2023

Conformar la Comisión Técnica Multidisciplinaria para el servicio de alquiler temporal de local, para la custodia de fondos documentales y servicios vinculados del Archivo General de la Nación; el cual estará integrado por los jefes/as y directores/as de los siguientes órganos de nuestra institución:

  • Jefe/a del Área de Abastecimiento, quien la preside
  • Jefe/a del Área de Recursos Humanos
  • Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística
  • Responsable de la Dirección de Archivo Histórico
  • Responsable de la Dirección de Archivo Notarial
  • Responsable de la Dirección de Conservación

Disponer que el Área de Recursos Humanos de la Oficina de Administración incorpore una copia de la presente resolución en el legajo del personal designado en el artículo 1.

Encargar al Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000111-2023-AGN/SG

RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL N° 000111-2023-AGN/SG

PDF
683 KB