Resolución Jefatural N.° 000345-2023-AGN/JEF
18 de diciembre de 2023
Autorizar la eliminación de documentos solicitada por el Gobierno Regional del Callao - GRC, correspondientes al periodo 1995 - 2002 por un total aproximado de 76 metros lineales, según el inventario que forma parte del expediente de eliminación.
Encargar que el Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución jefatural a la “Comisión de disposición final de documentos autorizados para la eliminación”, a efectos de que actúe conforme a la Directiva Nº 002-2022-AGN/JEF, denominada “Lineamientos para la disposición final de documentos declarados innecesarios por las entidades públicas y con autorización de eliminación del Archivo General de la Nación”, aprobada por Resolución Jefatural Nº 240-2022-AGN/JEF, de fecha 15 de noviembre de 2022.
Encargar que el Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución jefatural a los demás interesados.
Encargar que el Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución jefatural a la “Comisión de disposición final de documentos autorizados para la eliminación”, a efectos de que actúe conforme a la Directiva Nº 002-2022-AGN/JEF, denominada “Lineamientos para la disposición final de documentos declarados innecesarios por las entidades públicas y con autorización de eliminación del Archivo General de la Nación”, aprobada por Resolución Jefatural Nº 240-2022-AGN/JEF, de fecha 15 de noviembre de 2022.
Encargar que el Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución jefatural a los demás interesados.