Resolución Jefatural N.° 000254-2023-AGN/JEF

2 de octubre de 2023

Aceptar los treintaicuatro (34) bienes donados por parte del CAFAE-AGN, detallados en el Anexo Nº 01 adjunto a la presente resolución, por un valor neto de S/ 24,078.00 (veinticuatro mil setenta y ocho con 00/100 soles).

Disponer a la Coordinación de Control Patrimonial y Almacén y al Área de Abastecimiento de la Oficina de Administración proceder: (i) a la suscripción del Acta de Entrega – Recepción correspondiente; (ii) al alta de los bienes muebles donados, mediante el registro en el Módulo de Patrimonio del SIGA MEF, para la incorporación de los bienes muebles al patrimonio institucional; y (iii) la asignación en uso de los bienes muebles patrimoniales dentro de las unidades de organización del Archivo General de la Nación, en el orden que corresponda según el procedimiento contemplado en la directiva.

Expresar nuestro profundo agradecimiento al CAFAE-AGN por la donación de los treintaicuatro (34) bienes donados, otorgados a favor del Archivo General de la Nación.

Encargar al Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los órganos involucrados y al CAFAE-AGN
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000254-2023-AGN/JEF

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000254-2023-AGN/JEF

PDF
517.2 KB
Vista preliminar de documento EQUIPOS CAFAE ANEXO 01

EQUIPOS CAFAE ANEXO 01

PDF
172 KB