Resolución de Secretaría General N.° 0000065-2023-AGN/SG
Plan de Desarrollo de las Personas – PDP 2023 del Archivo General de la Nación
24 de julio de 2023
Aprobar el Plan de Desarrollo de las Personas – PDP para el año 2023 del Archivo General de la Nación, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Encargar al Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados.
Disponer que el Área de Recursos Humanos remita copia de la presente resolución y su anexo a la Autoridad Nacional del Servicio Civil –SERVIR, a la dirección de correo electrónico: pdp@servir.gob.pe, como lo dispone el numeral 8.3 del artículo 8 de la Directiva “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”, aprobada mediante la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE.
Encargar al Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano que notifique la presente resolución a los interesados.
Disponer que el Área de Recursos Humanos remita copia de la presente resolución y su anexo a la Autoridad Nacional del Servicio Civil –SERVIR, a la dirección de correo electrónico: pdp@servir.gob.pe, como lo dispone el numeral 8.3 del artículo 8 de la Directiva “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”, aprobada mediante la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE.