Resolución Jefatural N.° 000146-2023-AGN/JEF
16 de mayo de 2023
Autorizar la eliminación de documentos solicitada por la Municipalidad Distrital de San Borja, correspondientes al periodo 1984 - 2016 por un total aproximado de 90 metros lineales, según el inventario que forma parte del expediente de eliminación.
Encargar que el Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución jefatural a la “Comisión de disposición final de documentos autorizados para la eliminación”, a efectos de que actúe conforme a la Directiva Nº 002-2022-AGN/JEF, denominada “Lineamientos para la disposición final de documentos declarados innecesarios por las entidades públicas y con autorización de eliminación del Archivo General de la Nación”, aprobada por Resolución Jefatural Nº 240-2022-AGN/JEF, de fecha 15 de noviembre de 2022.
Encargar que el Área de Gestión Documental y Servicio al Ciudadano notifique la presente resolución jefatural a la “Comisión de disposición final de documentos autorizados para la eliminación”, a efectos de que actúe conforme a la Directiva Nº 002-2022-AGN/JEF, denominada “Lineamientos para la disposición final de documentos declarados innecesarios por las entidades públicas y con autorización de eliminación del Archivo General de la Nación”, aprobada por Resolución Jefatural Nº 240-2022-AGN/JEF, de fecha 15 de noviembre de 2022.