Interacción con el mercado – Solicitud de información - Reformulación y Actualización del Expediente Técnico
Opinión
24 de octubre de 2025
El Archivo General de la Nación (AGN), en el marco de lo dispuesto por la Ley N° 32069 – Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, con la finalidad de promover la participación de los proveedores y mejorar la calidad de los requerimientos técnicos, viene realizando la interacción con el mercado a través de la herramienta de Solicitud de Información.
En esta oportunidad, se invita a las empresas y profesionales especializados en consultorías de obras públicas, a remitir sus comentarios, observaciones y/o aportes técnicos respecto de los Términos de Referencia, así como su estructura de costos correspondientes a la contratación de la consultoría de obra para la:
“Reformulación y Actualización del Expediente Técnico del Proyecto: Mejoramiento y Fortalecimiento en la Formación y Desarrollo de Capacidades en la Escuela Nacional de Archivística del Archivo General de la Nación, Pueblo Libre - Provincia de Lima - Departamento de Lima”, CUI N° 2571990.
El objetivo de esta interacción es recoger retroalimentación del mercado que contribuya a garantizar que los términos de referencia sean técnicamente sólidos, realistas y acordes con las condiciones actuales del sector.
Los Términos de Referencia y la estructura de costos se encuentran adjuntos al presente comunicado.
Se solicita a los interesados remitir lo solicitado al correo electrónico institucional: uacp_temp06@agn.gob.pe, hasta el martes 28 de octubre de 2025, indicando en el asunto: “Retroalimentación – Solicitud de Información Consultoría de Obra CUI N° 2571990”.
Agradecemos de antemano su participación, la cual contribuye al fortalecimiento de los procesos de contratación pública y a la mejora de la gestión institucional del Archivo General de la Nación.
Atentamente,
Unidad Funcional de Abastecimiento y Control Patrimonial
