Contratación del Servicio de un Apoyo administrativo y un Técnico o Bachiller en Archivo y/o Gestión Documental para el OCI

Convocatoria de trabajo

9 de octubre de 2025

Contratación del servicio de un/a Apoyo Administrativo y un/a Técnico o Bachiller en Archivo y/o Gestión Documental en modalidad presencial para el Órgano de Control Institucional.

Los interesados deberán remitir Curriculum Vitae documentado, adjuntando copia de DNI (ambas caras), Registro Nacional de Proveedores (RNP) y demás documentos que sustenten los requisitos establecidos en el numeral 8 de los TDR.

La expresión de interés se debe de comunicar al correo electrónico ymatias@agn.gob.pe, señalando en el asunto el nombre del servicio requerido


Vista preliminar de documento TDR - SERV.APOYO ADMINISTRATIVO PARA OCI

TDR - SERV.APOYO ADMINISTRATIVO PARA OCI

PDF
953.2 KB
Vista preliminar de documento TDR- SERV-TECNICO O BACHILLER EN ARCHVO GESTIÓN DOCUMENTAL

TDR- SERV-TECNICO O BACHILLER EN ARCHVO GESTIÓN DOCUMENTAL

PDF
292.4 KB
Vista preliminar de documento ANEXOS AGN - servicios en general y locadores

ANEXOS AGN - servicios en general y locadores

DOCX
35.5 KB