Plan de Desarrollo de las Personas 2017
Plan
3 de abril de 2017
El Plan de Desarrollo de Personas al servicio del Estado del Archivo General de la Nación para el Periodo 2017 ha sido elaborado de acuerdo a la Directiva “Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las entidades Publicas” aprobado mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 141-2016-SERVIR/PE.
El Archivo General de la Nacían entiende que la capacitación contribuye a mejorar la calidad de los servicios brindados a los ciudadanos y es una estrategia fundamental para alcanzar el logro de los objetivos institucionales, a través de los recursos humanos capacitados. Por esta razón promueve de manera permanente la capacitación de los servidores de la entidad.
Para la Modernización Institucional es también mejorar las competencias de nuestros servidores, para que las funciones y responsabilidades se realicen con eficiencia, eficacia y calidad centrada en el usuario.
La ejecución del Plan de Desarrollo de Personas, mediante las actividades de capacitación \garantiza que los servidores obtengan conocimientos y habilidades inherentes al puesto que desempeñan, lo que les va a permitir modificar actitudes en el puesto que se desempeña y/o en el ambiente laboral.
El Archivo General de la Nacían entiende que la capacitación contribuye a mejorar la calidad de los servicios brindados a los ciudadanos y es una estrategia fundamental para alcanzar el logro de los objetivos institucionales, a través de los recursos humanos capacitados. Por esta razón promueve de manera permanente la capacitación de los servidores de la entidad.
Para la Modernización Institucional es también mejorar las competencias de nuestros servidores, para que las funciones y responsabilidades se realicen con eficiencia, eficacia y calidad centrada en el usuario.
La ejecución del Plan de Desarrollo de Personas, mediante las actividades de capacitación \garantiza que los servidores obtengan conocimientos y habilidades inherentes al puesto que desempeñan, lo que les va a permitir modificar actitudes en el puesto que se desempeña y/o en el ambiente laboral.
Esta publicación pertenece al compendio Plan de Desarrollo de las Personas