Plan de Desarrollo de las Personas 2016
Plan
29 de enero de 2016
El Plan de Desarrollo de Personas al servicio del Estado del Archivo General de la Nación para el periodo 2016 ha sido elaborado de acuerdo a la Directiva N° 001- 2011-SERVIR/GDCR “Directiva para la elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado” aprobado mediante resolución de Presidencia Ejecutiva N°041-2011-SERVIR/PE y tomando como base el Plan de Desarrollo de las Personas — PDP Quinquenal del Archivo General de la Nación (2012-2016) aprobado con Resolución Jefatural N° 378-2011-AGN/J.
El Archivo General de la Nación entiende que la capacitación contribuye a mejorar la calidad de los servicios brindados a los ciudadanos y es una estrategia fundamental para alcanzar el logro de los objetivos institucionales, a través de los recursos humanos capacitados. Por esta raz6n promueve de manera permanente la capacitación de su personal.
La Modernizaci6n Institucional no solo implica cambiar los equipos y mejorar los ambientes físicos, es también mejorar las competencias de nuestros colaboradores, para que las funciones y responsabilidades se realicen con eficiencia, eficacia y calidad centrada en el usuario.
La ejecución del Plan de Desarrollo de Personas, mediante las actividades de capacitaci6n garantiza que los colaboradores obtengan conocimientos y habilidades inherentes al puesto que desempeñan, lo que les va a permitir modificar actitudes en el puesto que se desempeña y/o en el ambiente laboral.
El Archivo General de la Nación entiende que la capacitación contribuye a mejorar la calidad de los servicios brindados a los ciudadanos y es una estrategia fundamental para alcanzar el logro de los objetivos institucionales, a través de los recursos humanos capacitados. Por esta raz6n promueve de manera permanente la capacitación de su personal.
La Modernizaci6n Institucional no solo implica cambiar los equipos y mejorar los ambientes físicos, es también mejorar las competencias de nuestros colaboradores, para que las funciones y responsabilidades se realicen con eficiencia, eficacia y calidad centrada en el usuario.
La ejecución del Plan de Desarrollo de Personas, mediante las actividades de capacitaci6n garantiza que los colaboradores obtengan conocimientos y habilidades inherentes al puesto que desempeñan, lo que les va a permitir modificar actitudes en el puesto que se desempeña y/o en el ambiente laboral.
Esta publicación pertenece al compendio Plan de Desarrollo de las Personas