Software de Asistencia Remota

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

4 de junio de 2024

El Archivo General de la Nación es la entidad que tiene la responsabilidad de conducir el desarrollo del Sistema Nacional de Archivos, orientado a la conservación, incremento, protección y servicio del Patrimonio Documental de la Nación a través de técnicas archivísticas, de la modernización de los archivos y de capacitación especializada a fin de optimizar los servicios archivísticos y servir como fuente de información e investigación en apoyo a la educación, cultura y gestión pública y privada.

La Oficina de Tecnología de la Información y Estadística brinda atenciones a las incidencias y requerimientos reportados por los colaboradores de la entidad que es solicitado a través de la Mesa de Ayuda de la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística (helpdesk@agn.gob.pe) o por el Sistema de Gestión Documental (SGD), siendo las modalidades de atención presencial, remota o mixta. Para realizar las atenciones remotas o mixtas es necesario contar con una herramienta que permita efectuar atenciones remotas.

Por esa razón la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística evaluará la plataforma de software más adecuada para brindar la asistencia técnica de forma remota, así como para el control y el soporte en remoto de las computadoras de los colaboradores del Archivo General de la Nación.
Por lo expuesto y en cumplimiento con el Decreto Supremo N° 024-2006-PCM y en el marco de la Ley 28612 "Ley que norma el uso, adquisición y adecuación del software en la Administración Pública", se ha procedido a realizar la evaluación de software.

Esta publicación pertenece al compendio Informes Técnicos Previos de Evaluación de Software - 2024

Vista preliminar de documento Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 000005-2024-AGN/SG-OTIE

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 000005-2024-AGN/SG-OTIE

PDF
392.9 KB