Software para Asistencia Remota

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

23 de setiembre de 2022

El Archivo General de la Nación (AGN) tiene la necesidad de contar con una licencia que facilite la asistencia técnica remota que se debe realizar en las computadoras del personal de la entidad, para para el logro de los objetivos tecnológicos y brindar atención oportuna.

La Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística (OTIE) brinda atenciones a incidencias y requerimientos reportados por el personal de la entidad a través de la Mesa de Ayuda de la OTIE, los cuales,  podrían ser atendidos de forma presencial y remota, uno de los beneficios de efectuar atenciones remotas, es que existe la posibilidad de efectuar de 1 a 3 atenciones en simultaneo, lo cual, permite brindar mejores tiempos de atención al personal de la entidad y de dicha manera se genere mayor productividad en sus respectivas actividades diarias, lo cual, se traduce en otorgar una mejor atención a la ciudadanía que usa nuestros servicios digitales.

Para ello, se requiere una (01) licencia del software para brindar la asistencia técnica a través del acceso remoto, así como para el control y el soporte en remoto de las computadoras del personal del AGN.

Documentos

Vista preliminar de documento Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 00007-2022-AGN/SG-OTIE

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 00007-2022-AGN/SG-OTIE

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