Instructivo para la Transferencia de Gestión Correspondiente al SNA

Con el objetivo de realizar una adecuada transferencia de gestión de los Gobiernos Regionales y Locales, la Contraloría General de la República aprobó, la Directiva N° 0016-2022-CG/PREVI, “Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión”, aprobada mediante la Resolución de Contraloría N° 267-2022-CG, considerando los puntos 3.6 y 6 (Anexos 2 y 3) lo concerniente al Sistema Nacional de Archivos
El Archivo General de la Nación a través de la Dirección de Desarrollo de Políticas Archivísticas ddpa@agn.gob.pe pone a disposición de los Gobiernos Regionales (Gobierno Regional, Unidades Ejecutoras (punto 3.6 y 6 con los anexos 2.1 y 3.1) y Archivo Regional (Anexo 2.2 y 3.2) y Gobiernos Locales (punto 3.6 y 6 con los anexos 2.1 y 3.1).
El Archivo General de la Nación pone a disposición para su correcta presentación:
El Archivo General de la Nación a través de la Dirección de Desarrollo de Políticas Archivísticas ddpa@agn.gob.pe pone a disposición de los Gobiernos Regionales (Gobierno Regional, Unidades Ejecutoras (punto 3.6 y 6 con los anexos 2.1 y 3.1) y Archivo Regional (Anexo 2.2 y 3.2) y Gobiernos Locales (punto 3.6 y 6 con los anexos 2.1 y 3.1).
El Archivo General de la Nación pone a disposición para su correcta presentación:
- Instructivo para el Informe de Transferencia de Gestión: Puntos 3.6 y 6 – Anexos 2 y 3, correspondiente al Sistema Nacional de Archivos (PDF)
- Ejemplo del correcto rellenado de los Anexos 2 y 3 (Excel)
Se adjunta los modelos de presentación que se ubican en el enlace:
https://www.gob.pe/institucion/contraloria/informes-publicaciones/3583709-modelo-de-informes-y-anexos-de-la-directiva-n-0016-2022-cg-previ-entidades
- Modelo del Informe de transferencia de Gestión (Word)
- Modelo de los Anexos del Informe de transferencia de Gestión (Excel)
El Archivo General de la Nación en busca del fortalecimiento de la Administración Pública y los Archivos Públicos