Solicitar inscripción a la Red Nacional de Promoción y Comercialización de Recursos y Productos Hidrobiológicos (Renapyc)

Descripción

Puedes formar parte de la Red Nacional de Promoción y Comercialización de Recursos Productos Hidrobiológicos (Renapyc) para que tu empresa se integre a la lista de proveedores del Programa Nacional A Comer Pescado (PNACP).

Al formar parte de esta lista, promocionas tu negocio y, además, contribuyes con la cadena de distribución y comercialización de productos hidrobiológicos en el país.

Requisitos

Los requisitos dependen según el tipo de recurso y productos hidrobiológicos como también del tipo de postulante Persona Natural, Persona Jurídica o Persona Natural con Negocio.

Siendo los requisitos generales que debe de cumplir el postulante:

  • Ayuda memoria de la empresa (misión, visión, clientes, presentaciones de productos y precios), de corresponder.
  • Declaración Jurada de veracidad de información presentada en el expediente firmado. (Anexo 2)
  • Carta de Compromiso de participación y cumplimiento de las normas establecidas por el Programa para la realización de sus actividades. (Anexo 3)
  • Presentación de la Expresión de interés. (Anexo 4)
  • Constancia de Registro de la Micro y Pequeña Empresa (REMYPE), en caso de corresponder.
  • Ficha técnica de los productos que promocionarán en las actividades del PNACP, suscrita por el postulante o representante legal.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para iniciar tu solicitud, envía los documentos señalados en requisitos a renapyc@acomerpescado.gob.pe, con el asunto “Postulación Renapyc”.

En los próximos 20 días hábiles, te llegará a tu correo un mensaje del programa "A Comer Pescado" confirmando tu inscripción. Si hay observaciones, deberás subsanarlas en un plazo de 5 días hábiles.