San Juan de Lurigancho: Produce promocionará 2 toneladas de pescado fresco a precios de promoción

Nota de prensa
• Se beneficiarán a más de dos mil familias del sector “José Carlos Mariátegui” en el distrito de San Juan de Lurigancho.
"Mi Pescaderia" - sjl
Mi Pescaderia SJL
Mi pescaderia SJL

25 de noviembre de 2022 - 6:26 p. m.

Con el objetivo de seguir garantizando la seguridad alimentaria, el Ministerio de la Producción (Produce) informó que pondrá a disposición de las familias de San Juan de Lurigancho más de 2 toneladas de pescado fresco a bajo costo, mediante la feria “Mi Pescadería” organizada por el Programa Nacional “A Comer Pescado”.

La feria se realizará este sábado 26 de noviembre en la losa deportiva “Las Tres Losas” en el sector José Carlos Mariátegui, desde las 8 de la mañana; “Mi Pescadería” busca fomentar el mayor consumo de pescado que permita combatir la malnutrición y la anemia en favor de la población más vulnerable del país.

También se brindará charlas nutricionales y clases de cocina gratuitas, en las que los participantes aprenderán, paso a paso, a preparar exquisitos platos a base de pescado.  Además, se venderá conservas peruanas desde S/ 2 soles, un precio super económico en beneficio de las familias vulnerables de San Juan de Lurigancho.

Son más de 24 actividades en simultáneo 

Este sábado 26, el Programa Nacional “A Comer Pescado” realizará 24 actividades “Mi Pescadería” y “Conserva Peruanas en Tu Mesa” de forma simultánea en las regiones Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Lima Metropolitana, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Puno, San Martin, Tacna y la región Tumbes.