Produce coloca nueve toneladas de pescado en Villa María del Triunfo, Ate, Puente Piedra, Ventanilla y Mi Perú

Nota de prensa
• A Comer Pescado realiza más de 140 actividades “Mi Pescadería” a nivel nacional en la semana del 24 al 30 de octubre.
"Mi Pescadería" - Ollas comunes Puente Piedra
"Mi Pescadería" - Ollas comunes Laderas de Chillón
"Mi Pescadería" - Huaycán - Ate

27 de octubre de 2022 - 12:50 p. m.

En el marco de la celebración del “Décimo Aniversario” del Programa Nacional “A Comer Pescado” (PNACP), el Ministerio de la Producción promocionó más de 9 toneladas de pescado bonito, en favor de la población más vulnerable de Lima Metropolitana y el Callao. 

Las actividades “Mi Pescadería” se desarrollaron en los distritos de Ate, Villa María del Triunfo, Ate, Puente Piedra, Ventanilla y Mi Perú. 

“Fueron más de cuatro mil familias beneficiadas que accedieron a 9 toneladas de recursos hidrobiológicos colocados, a precios de terminal pesquero por el Ministerio de la Producción, a través del PNACP”, manifestó el ministro de la Producción Jorge Prado.  

El ministro informó que se promocionó bonito fresco al precio promocional de S/ 2,5 nuevos soles el kilogramo y resaltó la importancia de consumir los pescados ricos en omega 3 y proteínas para fortalecer el sistema inmunológico y nuestras defensas. 

“Se vienen realizando más de 140 actividades durante la semana del 24 al 30 de octubre en el marco de la celebración de los diez años de creación del PNACP, las cuales se desarrollarán en los distritos más vulnerables del país”, comunicó el ministro.