Produce lanza el VII concurso gastronómico virtual ¡Come pescado con todo!

Nota de Prensa

28 de octubre de 2020 - 6:22 p. m.

  • Participantes podrán presentar sus recetas hasta el 30 de noviembre

El Ministerio de la Producción (Produce) lanzó el VII concurso gastronómico virtual ¡Come pescado con todo!, el cual reunirá en competencia a representantes de los comedores populares, madres de familia y pescadores artesanales o acuicultores.

Se premiará a un concursante por categoría, quienes deberán presentar sus recetas en base al uso del pescado. Los interesados podrán inscribirse descargando el formulario en el siguiente enlace https://www.gob.pe/es/i/1299070 y una vez completado todos los requisitos pueden enviar al correo concurso@acomerpescado.gob.pe.

Para ello, el participante deberá adjuntar una foto de su DNI (ambos lados), una foto o video de la receta preparada y una descripción de la receta y el plato final elaborado.

Los finalistas serán evaluados por un exigente jurado conformado por chefs y nutricionistas, quienes calificarán el aporte nutricional de los platos, la originalidad y el uso de insumos en los mismo, indicó Claudia Díaz, nutricionista del programa “A Comer Pescado”.

Los interesados podrán enviar sus recetas hasta el 30 noviembre.