Resolución de Coordinación Ejecutiva N.° 00063-2025-PNACP

ACEPTAR la solicitud de abstención formulada por la servidora Miluska Erika Torreblanca García, en su calidad de Secretaria Técnica del Procedimiento Administrativo Disciplinario

17 de noviembre de 2025

Artículo 1°. ACEPTAR la solicitud de abstención formulada por la servidora Miluska Erika Torreblanca García, en su calidad de Secretaria Técnica del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa Nacional “A Comer Pescado”, respecto de la investigación, precalificación y conocimiento del reporte contenido en el Informe N° 00000001- 2025-PNACP/UAFrvilla de fecha 11 de noviembre de 2025 y sus antecedentes vinculados a las Hojas de Trámite N° 00008411-2025-I, N° 00008412-2025-I y N° 00008478-2025-I, incluyendo la Resolución Jefatural Nº 00061-2025-PNACP/UAF, de fecha 12 de noviembre de 2025, mediante la cual la Unidad de Administración y Finanzas dispuso derivar el expediente a la Secretaría Técnica del PAD del PNACP, disposición que fue puesta en conocimiento de la mencionada servidora a través del Proveído Nº 00010463-2025-PNACP/UAF, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, en tanto persista tal causal.

Artículo 2°.
DESIGNAR al servidor Luis Andrés Millones Soriano como Secretario Técnico Suplente del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa Nacional “A Comer Pescado”, a fin de que, en adición a sus funciones, se avoque a conocimiento del reporte al que se hace referencia en el artículo 1 de la presente Resolución, mientras persista la causal de abstención.

Artículo 3°. NOTIFICAR la presente Resolución a los servidores citados, así como a la Unidad de Administración y Finanzas, y a la Sub Unidad de Recursos Humanos para su conocimiento y fines pertinentes.



Esta norma pertenece al compendio Normativa referente al Portal de Transparencia Estándar del Programa

Vista preliminar de documento RES CE 00063-2025-PNACP

RES CE 00063-2025-PNACP

PDF
1.2 MB