Resolución de Coordinación Ejecutiva N.° 00038-2025-PNACP

Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Programa Nacional “A Comer Pescado”

30 de julio de 2025

ARTÍCULO 1.- DAR POR CONCLUIDA la designación de la servidora civil Miluska Erika Torreblanca García como Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Programa Nacional “A Comer Pescado”, dispuesta por Resolución de Coordinación Ejecutiva N° 00030-2024-PNACP, de fecha 09 de julio de 2024.

ARTÍCULO 2.- DESIGNAR a la servidora civil Carol del Rocio Ochoa Mija como Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Programa Nacional “A Comer Pescado”, en adición a sus funciones que viene desempeñando en la Unidad de Asesoría Legal, a partir del 30 de julio de 2025 hasta el 18 de agosto de 2025.

ARTÍCULO 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Sub-Unidad de Recursos Humanos y a las servidoras señaladas en los artículos 1 y 2 de la presente Resolución, para los fines correspondientes.

ARTÍCULO 4.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Programa Nacional “A Comer Pescado” (www.gob.pe/acomerpescado).



Vista preliminar de documento RES CE 38-2025-PNACP

RES CE 38-2025-PNACP

PDF
761.1 KB