Resolución de Coordinación Ejecutiva N.° 00037-2025-PNACP

Designación del Funcionario Responsable Titular que se encargará de entregar la información de acceso público

25 de julio de 2025

ARTÍCULO 1. – Modificar el artículo 1 de la Resolución de Coordinación Ejecutiva Nº 00033-2022-PNACP de fecha 21 de setiembre de 2022, publicada en el diario oficial El Peruano el 14 de octubre de 2022, en el extremo referido a la designación del Funcionario Responsable Titular que se encargará de entregar la información de acceso público del Programa Nacional “A Comer Pescado”; designando para tales efectos, a partir de la fecha, a la Dra. Carol del Rocio Ochoa Mija, Especialista Legal de la Unidad de Asesoría Legal del Programa Nacional “A Comer Pescado”.

ARTÍCULO 2. – Ratificar al/la Jefe/a de la Unidad de Asesoría Legal como funcionario/a responsable titular de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia del Programa Nacional “A Comer Pescado”.

ARTÍCULO 3. – Precisar que los demás extremos de la Resolución de Coordinación Ejecutiva Nº 00033-2022-PNACP de fecha 21 de setiembre de 2022, publicada en el diario oficial El Peruano el 14 de octubre de 2022, que no han sido modificados, mantienen su vigencia.



Esta norma pertenece al compendio Normativa referente al Portal de Transparencia Estándar del Programa

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RES CE 37-2025

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