Resolución de Coordinación Ejecutiva N.° 00035-2024-PNACP

Secretaria Técnica Titular del PAD

29 de agosto de 2024

Artículo 1°.- ACEPTAR la solicitud de abstención formulada por la servidora MILUSKA ERIKA TORREBLANCA GARCIA, en su calidad de Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Programa Nacional “A Comer Pescado”, para conocer, tramitar y efectuar las demás acciones que correspondan en relación a los hechos que involucran a la servidora Doris Javier Jiménez, Sub Jefa de la Sub Unidad de Recursos Humanos, sobre presunto hostigamiento laboral vinculada a la Hoja de Trámite N° 00005686-2024-I, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, en tanto persista tal causal.

Artículo 2°.-
PRECISAR que la Secretaria Técnica Titular del PAD procederá, en el ejercicio de sus funciones y en el marco de sus atribuciones establecidas en la Directiva N° 02- 2015-SERVIR/GPGSC, con efectuar la precalificación respecto de los otros servidores identificados en el Informe N° 00000033-2024-PNACP/UAF de fecha 28 de agosto de 2024, en tanto sea competente.

Artículo 3°.- DESIGNAR a la servidora CAROL DEL ROCIO OCHOA MIJA como Secretaria Técnica Suplente de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Programa Nacional “A Comer Pescado”, a fin que, en adición a sus funciones, se avoque a conocimiento del trámite de la denuncia a la que se hace referencia en el artículo 1 de la presente Resolución, mientras persista la causal de abstención.





Esta norma pertenece al compendio Normativa referente al Portal de Transparencia Estándar del Programa

Vista preliminar de documento RES CE 35-2024

RES CE 35-2024

PDF
982.7 KB