Resolución de Coordinación Ejecutiva N.° 00022-2024-PNACP

DESIGNAR a la servidora civil Carol del Rocio Ochoa Mija como Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Programa Nacional “A Comer Pescado”

23 de mayo de 2024

ARTÍCULO 1.- DAR POR COCLUIDA la designación de la servidora civil Miluska Erika Torreblanca García como Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Programa Nacional “A Comer Pescado”, dispuesta por Resolución de Coordinación Ejecutiva N° 00010-2021-PNACP, con eficacia anticipada al 17 de mayo de 2024, último día de labores.

ARTÍCULO 2.-
DESIGNAR a la servidora civil Carol del Rocio Ochoa Mija como Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Programa Nacional “A Comer Pescado”, en adición a sus funciones que viene desempeñando en la Unidad de Asesoría Legal, con eficacia anticipada al 18 de mayo de 2024.




Esta norma pertenece al compendio Normativa referente al Portal de Transparencia Estándar del Programa

Documentos

Vista preliminar de documento RES CE 22-2024-PNACP

RES CE 22-2024-PNACP

PDF
702.1 KB