Resolución de Jefatura de Unidad de Administración N.° 11-2021-PNACP

Artículo 1°. - Aprobar la donación a favor de la empresa DIACHPERU S.A.C., de los bienes patrimoniales que se detallan en el Anexo N° 01 de la presente resolución, por causal de Mantenimiento o Repara

21 de mayo de 2021

Artículo 1°. - Aprobar la donación a favor de la empresa DIACHPERU S.A.C., de los bienes patrimoniales que se detallan en el Anexo N° 01 de la presente resolución, por causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa y por causal de Reposición.

Artículo 2°. – Aprobar la donación a favor de la empresa REVERSE LOGISTIC GROUP PERU S.A.C., de los bienes patrimoniales que se detallan en el Anexo N° 02 de la presente resolución, por causal de RAEE.

Artículo 3°. – Disponer que las Sub Unidades de Contabilidad y de Abastecimiento dela Unidad de Administración y Finanzas, ejecuten las acciones pertinentes para formalizar la suscripción del Acta de Entrega – Recepción.

Artículo 4°. – Notificar la presente resolución a las empresas DIACHPERU S.A.C. y REVERSE LOGISTIC GROUP PERU S.A.C., a la Sub Unidad de Abastecimiento de la Unidad de Administración y Finanzas del Programa Nacional “A Comer Pescado”, así como a la Dirección General de Abastecimiento – DGA, conforme corresponde.

Esta norma pertenece al compendio Normativa referente al Portal de Transparencia Estándar del Programa

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE DONACION.pdf

RESOLUCION DE DONACION.pdf

PDF
1.1 MB