Agencia de Compras de las FF.AA aprueba el Manual de Contrataciones en el Mercado Extranjero - Versión 8

Nota de prensa
Esta normativa entró en vigencia en marzo de 2024, constituyéndose en una importante herramienta de procesos de contratación eficientes y transparentes.
Agencia de Compras de las FF.AA aprueba el Manual de Contrataciones en el Mercado Extranjero - Versión 8

20 de marzo de 2024 - 10:16 a. m.

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) culminó de forma exitosa el proceso de actualización del Manual de Contrataciones en el Mercado Extranjero, habiendo aprobado la Versión 8 de la referida norma, con sus respectivas Bases Estándar para la contratación de bienes, servicios y las que se realicen bajo la modalidad de proveedor único.
 
El proceso de actualización inició en diciembre de 2023, y contó con la participación de sus Órganos Bajo el Ámbito de Competencia (OBAC), Ministerio de Defensa, empresas proveedoras y público en general, quienes presentaron diversos aportes y recomendaciones.
 
La mencionada norma, incluido sus Bases Estándar, entró en vigencia el 13 de marzo de 2024, constituyéndose en una importante herramienta para que la Agencia de Compras y sus Órganos Bajo el ámbito de Competencia, puedan continuar realizando procesos de contratación eficientes y transparentes, en el marco de los más altos estándares de calidad. 
 
Para ver y descargar la normativa dele click en los siguientes enlaces:
 


Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas