Ceremonia de reconocimiento al personal civil y militar de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas en el AF 2021.

Evento
La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) realizó el reconocimiento especial al personal civil y militar en cumplimiento al Código de Ética de la Función Pública.

Fotos: ACFFAA

ACFFAA

16 de diciembre de 2021 - 2:23 p. m.

Con motivo del 9° Aniversario de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, en una significativa ceremonia virtual el día martes 07 de diciembre del 2021 durante la tarde, se realizó el reconocimiento especial al personal civil y militar de la ACFFAA en cumplimiento al Código de Ética de la Función Pública, Ley N° 27815.

La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe Institucional, Mg. Ricardo Francisco Ramírez Moreno, y contó con la presencia de los Directivos y el personal en pleno de la ACFFAA.

Asimismo, la Secretaria General, Licenciada Elizabeth Ramos De La Cruz, felicitó por los logros obtenidos e invocó a seguir contribuyendo con los valores institucionales a los ocho (08) servidores destacados en sus oficinas y direcciones de la ACFFAA, siendo los siguientes trabajadores reconocidos:

Oficina de Asesoría Jurídica: Abogado Luis Carlos Gómez Aldana.

Oficina de Planeamiento y Presupuesto: Ingeniera Mercedes Judith Atocha Huapaya.

Oficina General de Administración: Licenciada Claudia Gissella Félix Herrera.

Oficina de Informática: Técnico Inspector FAP Jean Javier Martín Calderón Rangel.

Dirección de Catalogación: Abogado Ángel Vélez Del Castillo Alegre.

Dirección de Estudios de Mercado: Técnico Inspector FAP (r) Alberto Valerio Atúncar.

Dirección de Procesos y Compras: Ingeniero Juan Eduardo De la Cruz Morales.

Dirección de Ejecución y Contratos: Técnico de Segunda MGP Milagros Cuenca Ramos.
 
Finalmente, el Jefe Institucional expresó su reconocimiento a la Ingeniera Mercedes Judith Atocha Huapaya servidora destacada de la ACFFAA por su desempeño laboral, cumplimiento de sus funciones a cabalidad, iniciativa, eficiencia y profesionalismo, así como compromiso ético y responsabilidad.